Sinopsis
Dire Straits: Heavy Fuel es un documental del año 1991 que ofrece una mirada íntima a la banda británica de rock Dire Straits. El documental sigue a la banda a través de los Estados Unidos en el transcurso de su gira On Every Street. La película muestra muchos de los conciertos de la banda, entrevistas con miembros de la banda y detrás de escenas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dire Straits: Heavy Fuel
La película Dire Straits: Heavy Fuel del año 1991 recaudó un total de $3.3 millones de dólares en los cines. Se estima que unas 9.000 personas la vieron en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto número 5,890 de las películas con más recaudación de la historia.
En cuanto al género, Dire Straits: Heavy Fuel es una película documental musical. Recaudó el mismo dinero que antes, $3.3 millones de dólares en los cines, y también se estima que unas 9.000 personas la vieron en todo el mundo. Ocupa el puesto número 953 entre las películas documentales más taquilleras de la historia.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio para los productores de Dire Straits: Heavy Fuel fue de alrededor de $2.4 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje Dire Straits: Heavy Fuel es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1991.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Dire Straits, Alan Clark, Guy Fletcher, John Illsley, Mark Knopfler.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Steve Barron se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 5 min..
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Esta película pertenece a la productora Limelight, MTV.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Mark Knopfler, Dire Straits.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.
Crítica de Cine de Dire Straits: Heavy Fuel
En general, Dire Straits: Heavy Fuel es una película excelente que los fanáticos de la música disfrutarán. La banda está en su mejor forma y los conciertos están llenos de energía. Las entrevistas y los momentos detrás de escenas proporcionan una perspectiva única sobre la banda y sus miembros. Comentario positivo: Dire Straits: Heavy Fuel es un documental íntimo y emocional que ofrece una mirada íntima a la banda británica de rock Dire Straits.
Comentario negativo: Dire Straits: Heavy Fuel no ofrece nada nuevo para los fanáticos de la banda. La mayoría de los conciertos se parecen entre sí, y la mayoría de las entrevistas no agregan mucho a la historia.