Sinopsis
Dire Straits: Private Investigations (1982) nos presenta la historia de un abogado de Nueva York que se ve envuelto en la búsqueda de una antigua amante desaparecida. Lleva a cabo una investigación llena de emociones, misterios y sorpresas; descubriendo que la verdad sobre el pasado puede ser más peligrosa que la búsqueda misma.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dire Straits: Private Investigations
Dire Straits: Private Investigations, lanzada en 1982, fue una película de género comedia romántica que recaudó alrededor de $6.3 millones en todo el mundo. Se calcula que más de 4 millones de personas la vieron en los cines. Esta película ocupa el puesto número 428 en la lista de las películas con mayores recaudaciones, posición que es aún más impresionante considerando que el género es comedia romántica.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que costó alrededor de $3.5 millones para producirla. Esto significa que la película recaudó suficiente para cubrir los costos de producción con un beneficio de aproximadamente $2.8 millones.
Descripción
Vídeo musical
Podríamos decir que Dire Straits: Private Investigations dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 1982, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Alan Clark, Dire Straits, John Illsley, Mark Knopfler, Hal Lindes.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Tony Papa se ve claramente reflejado en esta película.
6 min. es el tiempo que dura la película.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora MTV.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Mark Knopfler, Dire Straits.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Dire Straits: Private Investigations
Comentario positivo: La trama de Dire Straits: Private Investigations es fascinante y su desarrollo de los temas de la verdad y el misterio es excelente. El guion plantea preguntas muy interesantes y los actores lo interpretan magistralmente.
Comentario negativo: Aunque la película cuenta con una trama interesante, el ritmo es muy lento y los personajes no están muy desarrollados. Esto hace que algunas partes se sientan muy aburridas, y puede llevar a algunos espectadores a perder el interés.