Sinopsis
Dioses de bambú y kárate es una película de acción de 1974 que sigue a un grupo de artes marciales que se enfrentan a una banda de matones. Una vez que el grupo descubre la verdad detrás de la banda, deben usar sus habilidades marciales para luchar contra ellos. Comentario positivo: Esta película ofrece una experiencia entretenida para los fanáticos de las películas de artes marciales. La acción es emocionante y los efectos especiales son increíbles. Comentario negativo: El guión es algo predecible y la banda de matones es bastante típica.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dioses de bambú y kárate
La película Dioses de bambú y karate del año 1974 generó alrededor de $1 millón en los cines. En todo el mundo fueron a verla más de 4 millones de personas, situándose en el lugar número 40 de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el lugar número 3 entre las películas de artes marciales que más dinero han recaudado. Si se considera el costo de la producción de la película, el beneficio neto fue de alrededor de $400.000.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Dioses de bambú y kárate es ideal para una tarde de desconexión.
La película llegó a los cines en el año 1974 con un gran éxito.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a James Iglehart, Shirley Washington, Eddie Garcia, Chiquito, Marissa Delgado.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Cesar Gallardo se ve claramente reflejado en esta película.
El film dura 96 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Filipinas.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ken Metcalfe, Joseph Zucchero.
Esta película pertenece a la productora American International Productions, Premiere Productions.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Tito Sotto que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Felipe Sacdalan y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A los espectadores que les gusta el género de Acción, Aventuras, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?