El karate, el Colt y el impostor

WesternAcción

El karate, el Colt y el impostor
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El karate, el Colt y el impostor de 1974 es una comedia de acción que sigue a un ladrón de bancos y un karateka que trabajan juntos para tomar venganza contra una banda de criminales. Cuando la banda intenta robar un banco, la policía los persigue y los dos héroes se unen para detenerlos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El karate, el Colt y el impostor

La película El Karate, el Colt y el Impostor del año 1974 recaudó alrededor de $10.6 millones en taquilla mundial. Esta película fue vista por alrededor de 2 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 137 de las películas que más dinero han recaudado.

Si hablamos de la película en términos de su género, se trata de una película de acción y aventura. Esta película recaudó alrededor de $10.6 millones en taquilla mundial. Esta película fue vista por alrededor de 2 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 137 de las películas de acción y aventura que más dinero han recaudado.

El beneficio de la película El Karate, el Colt y el Impostor sería el dinero que ha recaudado en taquilla menos el costo de producción. Esto se estima en alrededor de $5 millones.

Descripción

La película El karate, el Colt y el impostor tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
Cuando recordamos el año 1974, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La profesionalidad con la que actúan Lee Van Cleef, Lo Lieh, Patty Shepard, Julián Ugarte, Karen Yeh, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Antonio Margheriti ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 105 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Miguel De Echarri, Barth Jules Sussman.
Champion films, Compagnia Cinematografica Champion, Harbor Productions, Midega Film, Shaw Brothers decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Carlo Savina.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Alejandro Ulloa.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Western, Acción.

Crítica de Cine de El karate, el Colt y el impostor

Comentario positivo: El karate, el Colt y el impostor de 1974 es una divertida aventura de acción que combina elementos de la cultura popular del karate y del western para crear una película entretenida.

Comentario negativo: La trama de El karate, el Colt y el impostor de 1974 es predecible, con pocos giros inesperados, y los personajes son planos y sin profundidad.

Tráiler

Criticas El karate, el Colt y el impostor

Spaghetti Western medio pero divertido y cómico con Kung-Fu. Empalmador de géneros de explotación de mala calidad, pero divertido si lo encuentras en ese nivel. Espaguetis, kung fu y cuatro piezas fáciles
Divertidos espaguetis occidentales con un toque de artes marciales. Pequeña película ordenada: una combinación del género spaghetti western y el chop socky. Una comedia de kung-fu occidental divertida y divertida con espaguetis
Diversión tonta. Entretenida combinación de todo tipo, aunque no KUNG FU. El kárate, el Colt y el impostor son como nalgas sin lavar. Un poco cutre
Bien equilibrado entre acción y comedia. Un culo lleno de dólares. Mezcla mediocre de dos géneros
Esto realmente no es muy oscuro ... dado el tono, tal vez debería llamarse Milk Money. Lee Van Cleef se une a Lo Lieh en este western de kung fu serio-cómico. La búsqueda de 4 traseros sexy tatuados: kung fu-spaghetti western acción-farsa-ironía
No es una gran epopeya de Kung Fu ni Spaghetti Western, pero sí un paseo. Una buena idea, pero mal ejecutada. Poco convencional, original y no del todo olvidable.
artes marciales vs spaghetti western. Poniendo Blood Money en perspectiva ................
Contenido relacionado