Sinopsis
¡Dios mío, cómo he caído tan bajo!, es una película de 1974 que gira en torno a una familia de clase media en la que el padre se ha perdido en el camino. Los hijos tienen que hacer todo lo posible para ayudar a su madre a salir adelante y al mismo tiempo tratar de encontrar al padre. Con una trama interesante, esta película ofrece una mirada a la vida de la familia, su lucha por superar los problemas y encontrar el éxito.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Dios mío, cómo he caído tan bajo!
La película ¡Dios mío, cómo he caído tan bajo! del año 1974 generó unos ingresos de $1.47 millones en los cines alrededor del mundo, con una audiencia de aproximadamente 1.5 millones de personas. Esta película se ubica en el puesto 5.321 de todas las películas de mayor recaudación de la historia.
Si nos referimos al género de la película, esta es una comedia dramática que generó unos ingresos de $1.47 millones, con una audiencia de aproximadamente 1.5 millones de personas y se ubica en el puesto 4.957 entre las películas de este género que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio de esta fue de aproximadamente $1.2 millones.
Descripción
El largometraje ¡Dios mío, cómo he caído tan bajo! es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1974.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Laura Antonelli, Alberto Lionello, Michele Placido, Jean Rochefort, Ugo Pagliai.
Luigi Comencini sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 110 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Luigi Comencini, Ivo Perilli.
El film ha sido generado por la gran productora Dean Film.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Fiorenzo Carpi y su equipo.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Tonino Delli Colli.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de ¡Dios mío, cómo he caído tan bajo!
Comentario positivo: Esta película presenta una historia íntima y realista, que puede ser reconocida por la mayoría de los espectadores. Los temas abordados, como el amor y la lealtad, son tratados con sensibilidad y honestidad.
Comentario negativo: Algunas de las actuaciones no son particularmente convincentes, lo que afecta la inmersión en la historia. Además, la edición de la película es algo aburrida en algunos momentos.