Sinopsis
Dinero en llamas es una película estadounidense de 1962 que se centra en la lucha de un hombre para salvar a su familia de la ruina financiera. El protagonista es un hombre de negocios cuyo empresario se niega a pagarle el salario que se le debe. Decide entonces recuperar el dinero por su cuenta y arriesgar su propia vida para salvar a su familia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dinero en llamas
La película Dinero en llamas del año 1962 recaudó alrededor de $7.1 millones en taquilla en todo el mundo. Se estima que alrededor de 4.9 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película se ubica en el puesto #209 entre las películas que más dinero han recaudado en la historia. Si se considera el género de la película, Dinero en llamas se ubica en el puesto #23 entre las películas de comedia más taquilleras de la historia. Si se considera el coste de producción de la película, se estima que el beneficio total fue de aproximadamente $6.2 millones.
Descripción
Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película Dinero en llamas tiene el entretenimiento que necesitas.
La película llegó a los cines en el año 1962 con un gran éxito.
El reparto de esta película (Stanley Baker, Helmut Schmid, Tom Bell, John Phillips, Patrick Magee) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La experiencia de Cliff Owen en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Tiene una duración de 105 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Nos encanta la forma en la que Paul Ryder, Roger Marshall, Nicolas Roeg, Kevin Kavanagh y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a George Maynard Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Robert Sharples.
Gerald Gibbs, Gilbert Taylor y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Dinero en llamas
Comentario positivo: La película de 1962 Dinero en llamas presenta una historia fascinante con una gran cantidad de giros y vueltas que mantienen al espectador al borde de su asiento. La actuación es convincente y el guión, inteligente.
Comentario negativo: Aunque la trama de Dinero en llamas es interesante, la película peca de ser un poco aburrida en algunos momentos debido a una dirección poco inspirada.