¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Diez horcas para un pistolero fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1967.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Glenn Saxson, Massimo Serato, Barbara Loy, Beni Deus, Gloria Osuna.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Luigi Capuano se ve claramente reflejado en esta película.
El film dura 103 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
La película es de Italia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Luigi Capuano, Arpad DeRiso, Manuel Martínez Remís, Luigi Capuano, Arpad DeRiso.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora R.M. Films, Selenia Cinematografica.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Francesco De Masi.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Pablo Ripoll y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de accion, drama, western llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado