¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Relevo para un pistolero es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 1964 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Alex Nicol, Luis Dávila, Silvia Solar, Laura Granados, Esperanza Roy.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Ramón Torrado ha estado impecable.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 95 min. maravillosos.
El cine de España es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Ramón Torrado, Antonio Jiménez Escribano, Luis Gaspar es digno de admirar.
Atlántida Films, José Frade P.C. ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Daniel Montorio.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Ricardo Torres.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de western en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado