Diario de una camarera

Drama

Diario de una camarera
Diario de una camarera
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Diario de una camarera es una película de 1946 ambientada en un restaurante en el que trabaja una camarera que lucha por sobresalir y realizarse. La película explora sus relaciones con los demás empleados y clientes, su amor por la cocina y su búsqueda de la felicidad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Diario de una camarera

Diario de una camarera fue una película estadounidense de 1946 dirigida por Alexander Hall y protagonizada por Lucille Ball. La película recaudó alrededor de 2.3 millones de dólares en los cines estadounidenses y un estimado de 2.6 millones de dólares en todo el mundo. El número estimado de espectadores fue de alrededor de 12 millones. En términos de recaudación de taquilla, Diario de una camarera se encuentra entre las películas de comedia más exitosas de la década de 1940.

Basándonos en el género de la película, Diario de una camarera se encuentra entre las películas de comedia más exitosas de la década de 1940. La película recaudó alrededor de 2.3 millones de dólares en los cines estadounidenses y un estimado de 2.6 millones de dólares en todo el mundo. El número estimado de espectadores fue de alrededor de 12 millones.

El coste de producción de Diario de una camarera fue de alrededor de 650.000 dólares. Esto significa que el beneficio de la película fue de aproximadamente 1.950.000 dólares.

Descripción

Memorias de una doncella
Podríamos decir que Diario de una camarera dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Uno de los estrenos más esperados del año 1946 fue, sin duda, este largometraje.
Paulette Goddard, Hurd Hatfield, Francis Lederer, Burgess Meredith, Judith Anderson son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Jean Renoir suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
86 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Burgess Meredith, Octave Mirbeau.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a United Artists, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Michel Michelet.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Lucien N. Andriot.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Crítica de Cine de Diario de una camarera

Comentario positivo: Una película audaz y emocionante que retrata con realismo y conmovedor la vida de una joven trabajadora. Esta película transmite la fuerza de la resiliencia y la determinación de una mujer para luchar por su felicidad.

Comentario negativo: La película se vuelve repetitiva en algunas partes y el final resulta un tanto previsible. El guión tiene algunos momentos débiles que no contribuyen al desarrollo de la trama.

Tráiler

Contenido relacionado