Memorias de una muchacha peronista

Serie de TVDrama

Memorias de una muchacha peronista
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Memorias de una Muchacha Peronista es una película argentina de 2012. Está basada en el libro homónimo de la autora argentina María Moreno. La película sigue a una niña de nueve años llamada Andrea, que vive una vida difícil durante la última década de la dictadura militar argentina. Andrea se esfuerza por encontrar su identidad en un entorno hostil, mientras también encuentra consuelo y amor de una familia disfuncional.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Memorias de una muchacha peronista

Memorias de una muchacha peronista fue una película argentina dirigida y escrita por Lucía Puenzo en 2012. Esta película recaudó un total de $4,4 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por un total de 1,7 millones de espectadores. Esta película se ubica en el puesto #2,046 de las películas que más dinero han recaudado en la historia.

Si tomamos en cuenta el género de la película, entonces Memorias de una muchacha peronista pertenece al género de drama. Esta película recaudó $4,4 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por 1,7 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto #1,213 entre las películas de drama que más dinero han recaudado en la historia.

De acuerdo a los datos disponibles sobre el coste de producción de esta película, su presupuesto fue de $1,5 millones de dólares. Esto significa que el beneficio neto de Memorias de una muchacha peronista fue de $2,9 millones de dólares.

Descripción

Miniserie de TV
El film Memorias de una muchacha peronista es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 2012.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Celeste Gerez, Mario Petrosini, Pablo Lambarri, Rodrigo Cárdenas, María Zubiri.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Omar Quiroga, Alejandro Robino tener más experiencia en el sector.
La historia se desarrolla durante 30 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Argentina es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Omar Quiroga, Alejandro Robino.
El film ha sido generado por la gran productora Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios, BACUA.
Diego Rodriguez y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Héctor Morini y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
El género de Serie de TV, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Memorias de una muchacha peronista

Comentario positivo: Esta película conmovedora ofrece una mirada íntima a la vida durante los años de dictadura militar argentina. La actuación de los actores es impresionante y nos enseña el valor de la fuerza de la familia.

Comentario negativo: La película a veces se siente un poco lenta y no hay suficiente tiempo para desarrollar todos los personajes en profundidad.

Tráiler

Contenido relacionado