Memorias de un asesino internacional

ComediaAcción

Memorias de un asesino internacional
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Memorias de un asesino internacional es una película de acción de 2016 que sigue a un asesino profesional que lucha por sobrevivir y cambiar su destino. La trama gira en torno a la lucha de este hombre para dejar de ser un asesino y empezando una nueva vida. Está llena de acción y emoción, con escenas de lucha y persecución.

Descripción

El film Memorias de un asesino internacional es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2016.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Kevin James, Andy García, Kim Coates, Kelen Coleman, Zulay Henao.

Jeff Wadlow suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 98 min. que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jeff Morris, Jeff Wadlow.
Netflix ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Ludwig Göransson.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Peter Lyons Collister.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia, Acción llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Crítica de Cine de Memorias de un asesino internacional

Comentario positivo: Memorias de un asesino internacional es una película muy entretenida y llena de acción. Los efectos visuales son impresionantes y hacen que la película resulte muy atractiva.

Comentario negativo: Aunque el argumento de la película es interesante, hay algunos momentos en los que se siente un poco previsible. Las motivaciones del personaje principal a veces no son del todo claras.

Tráiler

Criticas Memorias de un asesino internacional

Lo disfruté totalmente. Sin disculpas. Divertido, original y bien hecho.
El fantasma...!. Acabo de ver esto en Netflix, el sábado 28 de septiembre. Una película bastante agradable y bastante subestimada
Haz un seguimiento de Netflix. Comedia divertida. Los críticos profesionales son idiotas
Un verdadero nicho cómico. Hace lo que dice en la lata ... Una buena película que es divertida que mantendrá el interés de los espectadores en todo momento
Divertido tonto, pero divertido. Increíble. Divertida aventura de asesinos
Justo ahí arriba. Mejor en clase. 10 de 10. Gran trama (s), muy divertida, emocionante y entretenida
Me gustó mucho. Cuco, pero divertido ... No se pierde ni un momento
Increíble. Excelente comedia que se mantiene fiel. ¿Por qué la gente es tan grosera con esta película? Me encantó
Entré con pocas expectativas pero ...
Contenido relacionado