¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Destination Anywhere es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1997.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Jon Bon Jovi, Demi Moore, Annabella Sciorra, Kevin Bacon, Whoopi Goldberg.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Mark Pellington quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 45 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Stuart Cohn, Tom Gorai, Mark Pellington, Terry Wolverton.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Blue Goose Productions, Mercury Records, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Jon Bon Jovi.

Bobby Bukowski ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Thriller, Musical.

Tráiler

Contenido relacionado