Biografía de Dierdre Lewis
Deirdre Lewis, también conocido como Deirdre Lovejoy, es un actor estadounidense que nació en Abilene, Texas, el 30 de junio de 1962. Antes de convertirse en actor, Deirdre tuvo una serie de trabajos en distintos campos profesionales.
Después de graduarse de la universidad, Deirdre pasó un tiempo trabajando en el mundo de la publicidad, y se mudó a Nueva York para buscar trabajar en la industria de la moda. Allí, conoció a un director de cine documental que la invitó a trabajar en su equipo como asistente de producción.
Fue durante este tiempo que Deirdre se interesó en la actuación, y comenzó a tomar clases de actuación en Nueva York. En 1990, después de varios años de trabajo arduo y estudio, Deirdre actuó en su primera obra de teatro profesional en el Ensemble Studio Theatre de Nueva York.
Después de varios años de trabajo en el teatro en Nueva York, Deirdre se mudó a Los Ángeles para buscar trabajo en la televisión y el cine. Allí, tuvo varios papeles en series de televisión y películas antes de conseguir su primer gran papel en la serie de televisión "The Wire" en 2002.
Desde entonces, Deirdre ha seguido trabajando en televisión y cine, y es especialmente conocido por sus papeles en series de televisión como "The Sopranos", "Body of Proof", "Lie to Me" y "Shameless". También ha aparecido en películas como "Step Up", "The Talented Mr. Ripley" y "The Stepfather".
En resumen, antes de convertirse en actor, Deirdre Lovejoy trabajó en publicidad y en el mundo de la moda en Nueva York antes de descubrir su pasión por la actuación. Tras varios años de trabajo en el teatro, Lovejoy se mudó a Los Ángeles donde consiguió su primera gran oportunidad en la serie "The Wire". Desde entonces, Lovejoy ha seguido trabajando en televisión y cine, y es especialmente conocido por sus papeles en series de televisión como "The Sopranos" y "Body of Proof".