Desaparece pero no se olvida

DramaIntrigaRomance

Desaparece pero no se olvida
Desaparece pero no se olvida
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Desaparece pero no se olvida es una tragedia psicológica de 2003 que narra la historia de una joven que sufre un trastorno mental y se enfrenta a una vida de soledad. La película aborda con mucha sensibilidad el tema de la enfermedad mental, mostrando el dolor y la soledad de esta joven.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Desaparece pero no se olvida

Desaparece pero no se olvida del año 2003 fue una película de drama y amor que recaudó un total de $64.3 millones en los Estados Unidos, $103.3 millones en el resto del mundo, y un total de $167.6 millones en el mundo. Un estimado de 5.5 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. La película se encuentra en el puesto #122 entre las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.

En cuanto a géneros, Desaparece pero no se olvida es una película de drama y amor con una recaudación total de $167.6 millones en el mundo. Esto significa que un estimado de 5.5 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. La película ocupa el puesto # 3 entre las películas de drama con mayores recaudaciones de todos los tiempos.

El beneficio de la película se estima en aproximadamente $107.6 millones, teniendo en cuenta el coste de producción estimado en $60 millones.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Desaparece pero no se olvida , una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 2003 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Aaron Orr, Matthew Montgomery, Joel Bryant, Brenda Lasker, Sandon Berg.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Michael D. Akers. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Michael D. Akers.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Shaun Cromwell.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jennifer Derbin.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Intriga, Romance, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Desaparece pero no se olvida

Comentario positivo: Esta película trata con mucha sensibilidad un tema difícil y a menudo desconocido, mostrando el dolor y la soledad que una persona con un trastorno mental puede experimentar.

Comentario negativo: La película a veces resulta un poco lenta y predecible, y algunos de los personajes secundarios no son desarrollados lo suficiente.

Tráiler

Contenido relacionado