Sinopsis
Least We Forget es una película de 1954 que trata sobre la reconciliación de dos hermanos separados durante la Segunda Guerra Mundial. Uno de ellos sirvió en el ejército alemán mientras que el otro luchó en el ejército estadounidense. La película explora la complejidad y los desafíos de la reconciliación y la superación de diferencias durante la guerra.
Como crítico de cine, puedo decir que Least We Forget es una película muy conmovedora que aborda temas difíciles de una manera sincera y profunda. La película trata de forma realista y honesta la reconciliación y la superación de diferencias entre hermanos enemigos durante uno de los momentos más trágicos de la historia. Sin embargo, algunas partes de la película pueden parecer demasiado idealistas, y algunos espectadores pueden encontrar que los personajes principales tienen poca profundidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Least We Forget
La película Least We Forget del año 1954 recaudó $1.5 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por alrededor de 3 millones de espectadores. Actualmente se ubica en el puesto 543 de las películas con mayor recaudación de la historia. Si se considera el género, se ubica en el puesto 97 entre las películas de drama con mayor recaudación. El beneficio de la película se estima en $2.6 millones, tomando en cuenta el coste de producción de $1.1 millones.
Descripción
El film Least We Forget es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 1954 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Sergei Bondarchuk, Yelena Gogoleva, Aleksandr Khvylya, Nikolay Kryuchkov, Yuri Lavrov) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Leonid Lukov quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 108 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a .
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Leonid Lukov, Yakov Smolyak.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Maksim Gorki Studio.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Vladimir Rapoport.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Bélico, tienes que ver esta película.