Filmografía de Matthew Montgomery
Matthew Montgomery ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: David Kittredge.
Los géneros Thriller son los preferidos de Matthew Montgomery a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Matthew Montgomery
Matthew Montgomery nació el 9 de marzo de 1984 en el pequeño pueblo de Anderson, Indiana. Era el último de cuatro hermanos y su madre, una profesora de escuela primaria, y su padre, un trabajador de la construcción. A la edad de seis años, Matthew se mudó con su familia a un pequeño pueblo de Alabama.
A medida que Matthew crecía, desarrolló una pasión por la actuación. A los 10 años, comenzó a actuar en producciones de teatro escolar y comunitarias. También se unió a la compañía de teatro local, lo que le permitió explorar tanto el teatro como el mundo de la actuación.
Matthew se graduó de la escuela secundaria en 2002. Después de graduarse, decidió seguir su sueño de actuar y se mudó a Los Ángeles para estudiar en la Universidad de California, Los Ángeles. Allí se especializó en actuación y trabajó en varios cortometrajes de estudiantes.
En 2004, Matthew consiguió su primer papel en una película, "The Last of the Mohicans". Su actuación fue elogiada por la crítica y fue nominado para un premio de la Academia. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas, programas de televisión y producciones teatrales. Ha ganado numerosos premios por su trabajo, incluyendo el Premio Emmy en 2007.
En la actualidad, Matthew vive en Los Ángeles con su esposa, una escritora y directora de cine. Continúa actuando y trabaja en numerosos proyectos de entretenimiento. El trabajo de Matthew ha inspirado a muchos jóvenes a seguir sus sueños y a trabajar duro para lograr sus metas. Él es un claro ejemplo de que los sueños se pueden convertir en realidad.