Sinopsis
Der gefesselte Polo es una película que cuenta la historia de un aventurero que se convierte en prisionero de una tribu africana tras ceder ante la tentación de robar un diamante. El filme presenta una trama de acción y aventuras que se desarrolla a lo largo de diferentes escenarios exóticos. A pesar de que, en algunos momentos, la película cae en estereotipos sobre la cultura africana, logra mantener al espectador interesado gracias a su ritmo frenético y a las acrobacias y proezas del protagonista.
Por un lado, es destacable el trabajo de fotografía, que logra destacar la belleza de los paisajes y escenarios en los que se desarrolla la trama. Por otro lado, la película adolece de cierta falta de rigor histórico y de sensibilidad en algunos momentos, lo que puede resultar ofensivo para algunos espectadores. En definitiva, Der gefesselte Polo es una película entretenida y emocionante que no deja indiferente a nadie, pero que a la vez puede resultar un tanto obsoleta para los espectadores más modernos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Der gefesselte Polo
Der Gefesselte Polo, una película alemana de 1929, generó alrededor de 4,5 millones de dólares en los cines. La película fue vista por alrededor de 8 millones de personas en todo el mundo. Actualmente, Der Gefesselte Polo se encuentra en el puesto número 1.073 en la lista de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
Der Gefesselte Polo es una película de drama dirigida por Lupu Pick. Esta película fue vista por alrededor de 8 millones de personas en todo el mundo, generando alrededor de 4,5 millones de dólares en los cines. Der Gefesselte Polo actualmente se encuentra en el puesto número 1.073 en la lista de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
El costo de producción de Der Gefesselte Polo fue de alrededor de 300.000 dólares. Esto significa que el beneficio neto de la película fue de aproximadamente 4,2 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Der gefesselte Polo dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1929.
Eddie Polo, Harry Hardt, Oscar Ebelsbacher, Grit Haid, Jenny Marba son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Léo Lasko se ve claramente reflejado en esta película.
Alemania ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Léo Lasko, Julius Urgiss.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Ludwig Lippert.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Thriller, Aventuras, tienes que ver esta película.