¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. El chef del Polo Sur es una de ellas así que no dudes en verla.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2009.
Masato Sakai, Kengo Kora, Kōsuke Toyohara, Katsuhisa Namase, Kanji Furutachi son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Shûichi Okita suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 121 min. que dura la película.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Japón.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Shûichi Okita, Jun Nishimura.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Anaheim Entertainment, Asahi Shimbun, Bandai Visual, Eisei Gekijo, Kansai Telecasting ha acertado de lleno con esta.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Akiko Ashizawa ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado