Del infierno a la eternidad

BélicoDrama

Del infierno a la eternidad
Del infierno a la eternidad
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Del infierno a la eternidad (1960) es un drama que relata la historia de una joven mujer llamada Etna, que se enfrenta a la muerte de su marido. Después de la muerte de su marido, Etna debe enfrentar su vida sin él, mientras lucha contra sus propios demonios, un pasado oscuro y un futuro incierto.

Descripción

Podríamos decir que Del infierno a la eternidad dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 1960 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Jeffrey Hunter, David Janssen, Vic Damone, Patricia Owens, Richard Eyer) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Phil Karlson. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 131 min..
La película es de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Ted Sherdeman, Walter Roeber Schmidt, Gil Doud.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Allied Artists.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Leith Stevens.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Burnett Guffey.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Bélico, Drama en el largometraje.

Crítica de Cine de Del infierno a la eternidad

Positivo: Del infierno a la eternidad presenta una historia profundamente conmovedora que refleja el difícil camino del duelo y la búsqueda de la esperanza. La narración es lírica y emotiva, con diálogos ricos y poéticos.

Negativo: La película llega a un final demasiado precipitado, dejando algunas de las tramas sin concluir y sin un cierre satisfactorio. También hay algunos momentos en los que el uso excesivo de la música resulta un poco incómodo.

Tráiler

Contenido relacionado