Sinopsis
La eternidad y un día es una película griega de 1998 que trata sobre el doctor Alexandre, un poeta enfermo de los últimos días de su vida. A través de sus emociones, recuerdos, sueños y deseos, el doctor Alexandre se embarca en un viaje emocional por sus recuerdos. La película se destaca por la profunda exploración de la humanidad a través de la vida del doctor Alexandre, donde el espectador se sumerge en sus recuerdos y experiencias.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La eternidad y un día
La película La Eternidad y Un Día del año 1998 generó un total de $6,360,926 en los cines, con un total de 1,717,845 personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 162 en la lista de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si consideramos el género de la película, se trata de un drama, y en la lista de las películas de este género con mayor recaudación, se encuentra en el puesto 8.
El beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla sería de alrededor de $3,180,463, tomando en cuenta que el presupuesto de la película fue de $9,541,389.
Descripción
El largometraje con tanto éxito La eternidad y un día es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 1998.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Bruno Ganz, Isabelle Renauld, Fabrizio Bentivoglio, Achilleas Skevis, Alexandra Ladikou.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Theodoros Angelopoulos).
Tiene una duración de 130 min..
La película pertenece a Grecia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Theodoros Angelopoulos, Tonino Guerra, Petros Markaris, Giorgio Silvagni.
El film ha sido generado por la gran productora Paradis Films, Intermedias, La Sept Cinéma.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Eleni Karaindrou y su equipo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Giorgos Arvanitis, Andreas Sinanos.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de La eternidad y un día
Positivo: La eternidad y un día es una película que ofrece una profunda exploración de los temas de la humanidad a través de las emociones del protagonista. Los recuerdos y los sueños del doctor Alexandre son presentados de manera cautivadora, haciendo que el espectador se sumerja en los temas tratados.
Negativo: La película se alarga mucho en su duración, por lo que su ritmo puede resultar un poco lento para algunos espectadores. Además, el argumento puede resultar un poco confuso para aquellos que no estén familiarizados con el tema y la cultura griega.