¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Death Is My Trade (1977) es una película basada en la autobiografía del judío polaco-alemán Robert Déscamps. Trata sobre la experiencia de Déscamps durante la Segunda Guerra Mundial, cuando fue deportado a un campo de concentración nazi. En el campo, se le asigna el trabajo de registrar la llegada de los recién llegados, lo que significa que tendrá que sellar los documentos de los prisioneros que se dirigían a la cámara de gas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Death Is My Trade

La película Death Is My Trade del año 1977 no generó ningún dinero en los cines, ya que no tuvo ninguna distribución en salas de cine. No hay datos disponibles sobre el número de personas que vieron la película en todo el mundo. Por lo tanto, la película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.

Siendo una película de género drama, Death Is My Trade tampoco se encuentra entre las películas de drama con mayor recaudación.

No hay información disponible sobre el coste de producción de Death Is My Trade, por lo que no se puede determinar el beneficio de la misma.

Descripción

La película Death Is My Trade fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 1977, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Götz, Elisabeth Schwarz, Kurt Hübner, Hans Korte, Mathias Fuchs.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Theodor Kotulla se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 144 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Theodor Kotulla, Robert Merle.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Iduna Film Produktiongessellschaft, Westdeutscher Rundfunk (WDR).
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Eberhard Weber.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Dieter Naujeck.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Bélico.

Crítica de Cine de Death Is My Trade

Un comentario positivo: Death Is My Trade es una película impactante y conmovedora que muestra el horror de la Segunda Guerra Mundial desde una perspectiva única y difícil de ver. Presenta una narrativa convincente que sigue los pasos de un hombre que trata de sobrevivir en uno de los lugares más horribles del mundo.

Un comentario negativo: Aunque está bien hecha, Death Is My Trade no es una película para todos debido a su temática y contenido difíciles. El tratamiento de la historia es algo sombrío y, muchas veces, difícil de ver.

Tráiler

Contenido relacionado