Sinopsis
El Mercado es una película de 2008 que explora el sistema de comercio internacional a través de la historia de una madre y su hijo que viven en una aldea rural del este de África. En la película se muestran los desafíos a los que se enfrentan las personas que viven en la pobreza en una economía globalizada. El énfasis se pone en la lucha de esta madre para proporcionarle a su hijo un futuro mejor.
Positivamente, la película presenta una narrativa comprensible y una conmovedora historia de una madre y su hijo. También muestra una perspectiva interesante del sistema de comercio internacional. Negativamente, la película es un poco confusa y no se explora con profundidad el tema del comercio global.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El mercado: Un cuento de comercio
La película El mercado: Un cuento de comercio, estrenada en 2008, recaudó un total de $2.2 millones en taquilla a nivel mundial. Esta película fue vista por aproximadamente 524,400 personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 822 en la lista de películas que más dinero han recaudado.
Si hablamos del género de esta película, se trata de una cinta de comedia dramática. La película El mercado: Un cuento de comercio recaudó $2.2 millones en taquilla a nivel mundial y fue vista por aproximadamente 524,400 personas en todo el mundo, ubicándose en el puesto número 822 en la lista de películas que más dinero han recaudado dentro de este género.
Si tomamos como referencia el presupuesto de producción de esta película, que fue de $2.7 millones, entonces el beneficio neto de esta película fue de aproximadamente $500,000.
Descripción
El largometraje El mercado: Un cuento de comercio es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 2008 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Tayanc Ayaydin, Genco Erkal, Senay Aydin, Hakan Sahin, Rojîn Ulker) realizan un trabajo excelente.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Ben Hopkins ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 93 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Turquía.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ben Hopkins.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Flying Moon Filmproduktion, Eurasia Film, Geißendörfer Film und Fernsehproduktion (GFF), Tigerlily Productions, Pi Film Production que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Cihan Sezer.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Konstantin Kröning.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.