Sinopsis
David et Saül es una película muda francesa de 1912 que sigue la historia bíblica de David y Saül. La película está protagonizada por dos personajes principales que representan a David y Saül. Se cuenta la historia de cómo David se convirtió en el rey de Israel y cómo Saül fue destituido de su trono.
Recaudacion y Beneficios de pelicula David et Saül
La película David et Saül del año 1912 generó una recaudación de $0 en los cines, con una cantidad desconocida de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, David et Saül es una película francesa de 1912 dirigida por Louis Feuillade, con una recaudación de $0 en los cines, con una cantidad desconocida de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película se basa en el coste que tuvo crearla, lo cual se desconoce exactamente, por lo que no se puede calcular el beneficio exacto de la película.
Descripción
C
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. David et Saül es una de ellas así que no dudes en verla.
El film pudo ser visto a partir del año 1912.
Henri Andréani suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Francia.
Tener una productora tan buena como Pathé Frères siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de David et Saül
Un comentario positivo es que la película es una excelente adaptación cinematográfica de uno de los relatos bíblicos más conocidos. Está bien hecha y es impresionante ver cómo los personajes principales se mueven y hablan a través de la cámara.
Un comentario negativo es que la película es un poco anacrónica en su estilo visual, con escenas y tomas que parecen más apropiadas para una obra teatral que cinematográfica. Esto, junto con la falta de diálogo, puede hacer que la película se sienta un poco aburrida para los espectadores modernos.