Better Call Saul

Serie de TVDramaComediaThriller

Better Call Saul
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Better Call Saul es una de ellas.
Cuando recordamos el año 2015, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Michael McKean, Patrick Fabian que son ideales para el papel que desempeñan.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Vince Gilligan, Peter Gould, Colin Bucksey, Adam Bernstein, Larysa Kondracki).
Disfrutar durante 47 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Vince Gilligan, Peter Gould, Gennifer Hutchison, Thomas Schnauz, Gordon Smith y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Tener una productora tan buena como AMC, High Bridge Productions, Crystal Diner Productions, Gran Via Productions, Sony Pictures Television siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Dave Porter, Nicolas Mollard.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Arthur Albert, Michael Slovis, Paul Donachie, Marshall Adams.
El género Serie de TV, Drama, Comedia, Thriller es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Better Call Saul

Televisión perfecta. Lo mejor. Gracias Vince Gilligan por esta obra maestra.
Misma calidad rompiendo mal. Me alegro de haberle dado una oportunidad. Realmente me siento mal por quién se perdió este increíble espectáculo
simplemente asombroso. Better Call Saul es el mejor programa de televisión. SÍ, en todas las circunstancias: mejor llama a Saul
Sigue mejorando. Saul Goodman. Solo miralo
Lo mejor. Tan bueno como Breaking Bad, si no mejor. ¡Absolutamente fantástico!
¡Por fin una gran TV !. Todo está bien, hombre. 8.7 está tan subestimado
Masterclass TV. ¡Perfección! Personajes asombrosos !. Tan bueno como BB
Me encanta. VINCE GILLIGAN NUNCA DECEPTA ... Serie maravillosa y divertida de ver - Me encanta
Recogido bastante bien, me encantó
Contenido relacionado