¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Cuentos asombrosos es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1985.
El reparto de esta película (Priscilla Pointer, Brad Bird, Douglas Seale, JoAnn Willette, Eve Smith) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Steven Spielberg, Lesli Linka Glatter, Phil Joanou, Steven Spielberg, Paul Bartel.
La duración de la película es de 25 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Bob Gale, Todd Holland, Richard Matheson, Menno Meyjes, Steven Spielberg.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Amblin Entertainment, Universal Pictures Television, NBC que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado John Williams.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Vincent A. Martinelli, Charles Minsky, Robert M. Stevens.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Fantástico, Ciencia ficción, Terror, Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado