Películas de Arnold Johnson

El talento de Arnold Johnson salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Arnold Johnson

Arnold Johnson, también conocido como "Arnold Stang", fue un actor y comediante estadounidense nacido el 28 de septiembre de 1918 en Nueva York. Antes de convertirse en actor, Johnson trabajó como vendedor ambulante y luego sirvió en el ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. Después de cumplir su servicio militar, comenzó a trabajar como locutor de radio y de televisión en su ciudad natal.

A pesar de ser reconocido por su caricaturesca y peculiar apariencia, Arnold Johnson antes de su carrera como actor pasó gran parte de su tiempo trabajando en radio y televisión. Entró en la industria como locutor en la estación WHN y, más tarde, en la WNEW. Fue allí donde Arnold encontró cierto éxito como una voz peculiar y a menudo cómica. En particular, fue una voz distintiva en los anuncios de los cigarrillos de Chesterfield, donde su líneas de diálogo eran un testimonio de humor ingenioso.

Arnold Johnson también destacó en la televisión. Apareció en numerosos programas de televisión, muchos de los cuales se grababan en vivo, lo que le permitió mostrar su habilidad para la improvisación. En la década de 1950, intervino en programas de televisión muy populares, incluyendo "The Perry Como Show", "The Phil Silvers Show", "The Steve Allen Show" y "The Jackie Gleason Show".

Además de ser un locutor muy buscado, Arnold Johnson también trabajó en el teatro. Uno de sus papeles más recordados en el teatro fue en la producción original de "Bye Bye Birdie" en Broadway. Arnold Johnson sirvió como comediante y actor en la película "The Man with the Golden Arm" (1955), interpretando a Sparrow, uno de los vendedores de periódicos de Frankie Machine. También participó en "It's a Mad, Mad, Mad, Mad World" (1963).

Arnold Johnson se centró en la actuación en películas y televisión durante el resto de su carrera. A partir de los años 70s su presencia en la televisión disminuyó al igual que sus apariciones en el teatro. Tampoco tuvo mucho éxito en las películas durante esta época, aunque apareció en otras producciones en los años siguientes. Johnson falleció por causas naturales el 20 de diciembre de 2009 en su hogar en California.

Peliculas donde ha actuado Arnold Johnson