CSI Las Vegas: Peligro sepulcral

ThrillerIntriga

CSI Las Vegas: Peligro sepulcral
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El largometraje CSI Las Vegas: Peligro sepulcral es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2005.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por William Petersen, Marg Helgenberger, Gary Dourdan, George Eads, Jorja Fox.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Quentin Tarantino se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 80 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Naren Shankar, Anthony E. Zuiker, Carol Mendelsohn, Quentin Tarantino.
La productora Jerry Bruckheimer Films ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Con una gran trayectoria profesional, John M. Keane y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Michael Slovis ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Thriller, Intriga, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado