¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Contagio es una película de 2011 que gira en torno a una enfermedad misteriosa que se propaga por el mundo y amenaza la humanidad. La película sigue a un grupo de investigadores de todo el mundo mientras tratan de identificar el origen de la enfermedad y buscan una cura.

Descripción

La película Contagio fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 2011 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Matt Damon, Kate Winslet, Laurence Fishburne, Marion Cotillard, Jude Law.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Steven Soderbergh.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 106 min..
Es procedente de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Scott Z. Burns.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Warner Bros., Double Feature Films, Regency Enterprises, Participant Media, Imagenation Abu Dhabi FZ ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Cliff Martinez.

Steven Soderbergh ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Contagio

Comentario positivo: Contagio es una película que logra transmitir una sensación de miedo y ansiedad, gracias a su excelente manejo de la tensión y su historia convincente.

Comentario negativo: Algunas escenas pueden resultar un poco confusas y la trama se desarrolla algo lenta a veces, lo que puede hacer que el espectador se pierda un poco.

Tráiler

Contenido relacionado