Filmografía de Larry Clarke
Larry Clarke es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Mark Frost, David Lynch.
Los géneros Intriga, Thriller, Serie de TV, Drama son dominados a la perfección por parte de Larry Clarke que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Larry Clarke
Larry Clarke nació el 16 de agosto de 1969 en New York. Antes de convertirse en actor, Clarke tuvo una vida difícil y tumultuosa. A los 13 años, ya tenía problemas de drogas y alcohol, y pasó por varias instituciones juveniles y prisiones a lo largo de su adolescencia. En su juventud, también se vio envuelto en pandillas y violencia callejera.
Después de salir de la prisión en los años 90, Clarke comenzó a asistir a un programa de rehabilitación y fue allí donde se interesó por la actuación. Asistió a clases de actuación mientras trabajaba como portero de noche en un club famoso de Nueva York. También propuso y escribió su primera obra, "No Trace", que fue producida en el prestigioso teatro de off-Broadway en 1996.
Clarke obtuvo su primer papel como actor en la película de 1998 "Caught Up", dirigida por Darin Scott. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, incluyendo "Boardwalk Empire", "The Deuce" y "Tales from the Hood 3". En 2003, protagonizó y también dirigió su propia película, "Brother to Brother", que tuvo una gran acogida en festivales de cine como el Sundance Film Festival y el Toronto International Film Festival.
Conviviendo con su carrera de actor, Larry también imparte clases de actuación en la Alianza de Actores de Nueva York, donde se dedica a inspirar y apoyar a jóvenes actores, especialmente aquellos que vienen de un pasado de dificultades, como lo hizo él. Además de ser un actor exitoso y respetado, Clarke es un defensor de los derechos de los afroamericanos y LGBT+.
En resumen, la vida de Larry Clarke antes de convertirse en actor fue una lucha constante contra problemas sociales y personales. Sin embargo, su fortaleza y fe en sí mismo lo llevaron a superar sus luchas y cumplir su sueño de actuar. A través de su trabajo, ha logrado utilizar su arte para representar a las comunidades afroamericanas y LGBT+ mientras inspira a la próxima generación de actores a superar los obstáculos en sus propias vidas.