¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Ni parientes somos (1990) es una película mexicana dirigida por un director desconocido. Esta comedia dramática gira en torno a una familia de clase media en México que lucha por llevar a cabo proyectos de vivienda. El conflicto surge cuando los padres deciden alquilar una habitación con el fin de hacer frente a los gastos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Ni parientes somos

La película Ni parientes somos del año 1990 generó un total de $3,2 millones en taquilla a nivel mundial. Alrededor de 1.587.000 personas vieron la película en los cines, ubicándose en el puesto 1.717 de las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, se encontraría dentro del género de comedia y su posición en taquilla se vería afectada aunque la cantidad de dinero recaudado sigue siendo la misma.

Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio de la misma sería de $2,2 millones, una cantidad significativa para una película de comedia independiente.

Descripción

Contagio de amor
El film Ni parientes somos tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 1990, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (David Reynoso, Eulalio González, Hernán Hernández, Raúl Hernández, Eduardo Hernández) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Sergio Véjar se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 90 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
México ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Xavier Robles, Eulalio González, Guadalupe Ortega, Xavier Robles.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Cinematografica Tamaulipas, Los Tigres del Norte, Tecnico y Manuales, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Arturo de la Rosa.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Ni parientes somos

Comentario positivo: Esta película es una excelente representación de la vida cotidiana de una familia mexicana. Presenta una historia muy honesta sobre los desafíos financieros a los que se enfrentan muchas familias en México.

Comentario negativo: La película carece de una fuerte dirección y las actuaciones son a veces poco convincentes. Esto hace que la película sea menos interesante de lo que podría haber sido.

Tráiler

Contenido relacionado