Contacto en Londres

Acción

Contacto en Londres
Contacto en Londres
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Contacto en Londres es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 1979 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Tim Stafford, Larry Cedar, Roy Kinnear, Lee Montague, Mona Washbourne) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Robert Clouse. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 100 min..
Es procedente de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que David E. Boston, Gail Morgan Hickman, Joshua Brand, Martha Coolidge y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora Walt Disney Productions.
John Cameron y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Godfrey Godar.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Acción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado