Sinopsis
Como rellenar un bikini (1965) es una comedia romántica divertida que sigue a una mujer de buena posición social que intenta encontrar el amor. Cuando un excéntrico y atractivo hombre entra en su vida, ella debe decidir si seguir su corazón o seguir las expectativas sociales. Esta película ofrece una historia entretenida con una gran cantidad de situaciones cómicas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Como rellenar un bikini
La película Como rellenar un bikini del año 1965 no fue una de las películas que más dinero recaudó en la historia del cine. Según las estadísticas, recaudó alrededor de 16 millones de dólares en todo el mundo. Se estima que alrededor de 15 millones de personas vieron la película en los cines. Como se trata de una comedia de adolescentes, no es de extrañar que se encuentre por debajo de muchas películas de mayor presupuesto y géneros más populares como la acción, el drama, etc.
Si tenemos en cuenta el género de la película, Como rellenar un bikini está en una posición intermedia entre las películas de mayor recaudación. Está por detrás de la mayoría de películas de comedia de adolescentes, pero por delante de la mayoría de películas de géneros menos populares como la comedia romántica o la comedia dramática.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el presupuesto de producción fue de alrededor de 4 millones de dólares. Esto significa que el beneficio total fue de alrededor de 12 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Como rellenar un bikini dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1965.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Frankie Avalon, Annette Funicello, Dwayne Hickman, Brian Donlevy, Harvey Lembeck.
William Asher sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 93 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por William Asher, Leo Townsend es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido American International Productions.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Les Baxter que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Floyd Crosby.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.
Crítica de Cine de Como rellenar un bikini
Positivo: Como rellenar un bikini es una comedia divertida y ligera con una historia entretenida que es perfecta para disfrutar de una noche de cine. El elenco de actores es competente y consigue aportar una gran cantidad de momentos cómicos.
Negativo: Como rellenar un bikini no ofrece nada nuevo a los espectadores y su trama es predecible, haciendo que se sienta un tanto aburrida en algunos momentos.