Como rellenar un bikini

Comedia

Como rellenar un bikini
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Como rellenar un bikini (1965) es una comedia romántica divertida que sigue a una mujer de buena posición social que intenta encontrar el amor. Cuando un excéntrico y atractivo hombre entra en su vida, ella debe decidir si seguir su corazón o seguir las expectativas sociales. Esta película ofrece una historia entretenida con una gran cantidad de situaciones cómicas.

Descripción

Podríamos decir que Como rellenar un bikini dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1965.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Frankie Avalon, Annette Funicello, Dwayne Hickman, Brian Donlevy, Harvey Lembeck.

William Asher sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 93 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por William Asher, Leo Townsend es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido American International Productions.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Les Baxter que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Floyd Crosby.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Crítica de Cine de Como rellenar un bikini

Positivo: Como rellenar un bikini es una comedia divertida y ligera con una historia entretenida que es perfecta para disfrutar de una noche de cine. El elenco de actores es competente y consigue aportar una gran cantidad de momentos cómicos.

Negativo: Como rellenar un bikini no ofrece nada nuevo a los espectadores y su trama es predecible, haciendo que se sienta un tanto aburrida en algunos momentos.

Tráiler

Contenido relacionado