Filmografía de Beverly Adams
La trayectoria profesional de Beverly Adams pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: John Rich.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Beverly Adams actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Beverly Adams
Beverly Adams nació el 12 de noviembre de 1940 en Edmonton, Canadá. Durante su infancia, Adams fue miembro del coro infantil de su iglesia y comenzó a actuar en producciones escolares a la edad de once años. Después de graduarse de la escuela secundaria, Adams se mudó a California para estudiar arte dramático en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).
Antes de convertirse en actriz, Adams trabajó como modelo y recepcionista. En 1960, Adams fue descubierta por el director de casting Glenn Davis, quien la invitó a hacer una prueba para un papel en la película de ciencia ficción "The 3rd Voice". A pesar de no tener experiencia como actriz, Adams convenció al director de que era perfecta para el papel.
Después de "The 3rd Voice", Adams trabajó en varias películas y programas de televisión, incluyendo "Cairo", "How to Stuff a Wild Bikini", "The Love Goddesses" y "The Johnny Carson Show". Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 1967, cuando fue elegida para interpretar el papel de la bailarina italiana Caroline en la película "La chica del tambor".
Durante su carrera como actriz, Adams también trabajó como modelo para revistas como Playboy y Esquire. En 1967, fue elegida como una de las doce mujeres más hermosas del mundo por la revista Look.
Además de su carrera como actriz, Adams también ha trabajado como diseñadora de interiores, autora y fotógrafa. En la década de 1990, Adams decidió retirarse de la actuación y enfocarse en su trabajo como fotógrafa, lo que la llevó a viajar por todo el mundo y trabajar en proyectos para organizaciones benéficas.
En resumen, Beverly Adams comenzó su carrera como actriz después de ser descubierta por un director de casting y trabajó en varias películas y programas de televisión antes de hacer su gran debut en "La chica del tambor". También trabajó como modelo y ha incursionado en otros campos como la fotografía y la escritura. A lo largo de su carrera, Adams ha sido reconocida por su belleza y habilidades artísticas.