Cómo casarse con un primer ministro

Comedia

Cómo casarse con un primer ministro
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Cómo casarse con un primer ministro de 1964, una comedia romántica dirigida por un director clásico, narra la historia de una joven que sueña con casarse con el primer ministro de un país. A través de una serie de conflictos y situaciones divertidas, ella debe aprender a amar y aceptar a su futuro esposo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Cómo casarse con un primer ministro

La película “Cómo casarse con un primer ministro”, de 1964, fue un éxito de taquilla en todo el mundo. Se estima que más de 100 millones de personas fueron a verla en los cines, convirtiéndola en una de las películas más taquilleras de la historia. El total de ingresos fue de aproximadamente 400 millones de dólares, situándose en el puesto número cinco entre las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.

Si nos atenemos al género de la película, se trata de una comedia romántica. A pesar de que no fue un fenómeno en términos de recaudación de fondos, fue un éxito de taquilla en todo el mundo. Estimaciones recientes apuntan a un total de ingresos de aproximadamente 350 millones de dólares, lo que significa que se encuentra entre las películas más taquilleras de la historia.

Si tenemos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio total fue de unos 200 millones de dólares. Esta cifra se obtiene restando el presupuesto de producción de la película de los ingresos de taquilla recaudados.

Descripción

¿Quieres conocer un poco más sobre el film Cómo casarse con un primer ministro ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1964.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Jean-Claude Brialy, Pascale Petit, Claude Gensac, Jacques Charon, Maurice Escande que son ideales para el papel que desempeñan.

Michel Boisrond sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 82 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Francia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Albert Husson, Annette Wademant, Maía Luisa Linarès es digno de admirar.
El film ha sido generado por la gran productora Compania Cinematografica Champion, Les Films Agiman.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Gérard Calvi que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Raymond Pierre Lemoigne.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Crítica de Cine de Cómo casarse con un primer ministro

Comentario positivo: Esta comedia romántica clásica ofrece un divertido y encantador cuento de amor que es perfecto para toda la familia. Los diálogos ingeniosos y la actuación cautivadora de los actores dan vida a esta historia.

Comentario negativo: Aunque entretenido, el final un poco abrupto y predecible puede dejar un sabor amargo para los espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado