Colombo: Fuera mancha maldita

IntrigaComedia

Colombo: Fuera mancha maldita
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película Colombo: Fuera mancha maldita es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
El año 1972 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Peter Falk, Richard Basehart, Wilfrid Hyde-White, Bernard Fox, John Williams.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Richard Quine ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El total de tiempo que ocupa la película es de 100 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Jackson Gillis, Richard Levinson que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La calidad que demuestra siempre Universal TV, National Broadcasting Company (NBC) en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Un trabajo importante es el de Dick DeBenedictis y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Geoffrey Unsworth.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Intriga, Comedia en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado