Sinopsis
Coldplay: The Hardest Part es una película británica de 2006 que sigue la historia de Coldplay, una de las bandas de rock más exitosas de la historia. La película muestra la evolución de la banda desde sus inicios en el Reino Unido hasta su consagración en Estados Unidos. Está llena de entrevistas, actuaciones en vivo e imágenes inéditas que ofrecen una mirada íntima a la carrera y al éxito de la banda.
Comentario positivo:
Coldplay: The Hardest Part es una película fascinante y conmovedora que ofrece a los fanáticos de esta legendaria banda una mirada íntima a la historia de sus éxitos. Las entrevistas, actuaciones en vivo e imágenes inéditas ofrecen una visión única de la evolución de esta gran banda.
Comentario negativo:
Aunque Coldplay: The Hardest Part es una película entretenida sobre los inicios y éxitos de una de las bandas de rock más exitosas de la historia, la edición de la película no es la mejor, lo que le quita algo de emoción a la narrativa.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Coldplay: The Hardest Part
La película Coldplay: The Hardest Part del año 2006 recaudó alrededor de $1.1 millones en taquilla en todo el mundo, atrayendo a aproximadamente 1.5 millones de espectadores. Esto la ubica en la posición número 4.945 entre las películas con mayores recaudaciones a nivel mundial. En cuanto al género, Coldplay: The Hardest Part es un documental musical, y está ubicada en la posición número 2.835 entre las películas documentales con mayor recaudación.
Basándonos en los costos de producción de la película, se estima que el beneficio de Coldplay: The Hardest Part fue de alrededor de $750.000.
Descripción
Vídeo musical
El film Coldplay: The Hardest Part tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2006.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Coldplay, Guy Berryman, Jon Buckland, Will Champion, Linda Dano.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Mary Wigmore.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 5 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Moxie Media, MTV.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Guy Berryman, Jon Buckland, Will Champion, Coldplay, Chris Martin que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Eric Schmidt.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.