Sinopsis
Coldplay: Every Teardrop Is a Waterfall (2011) es un documental que sigue la gira de la banda británica Coldplay a través de América del Norte en el año 2011. El documental recoge la experiencia de los miembros de la banda desde los ensayos, los conciertos y la vida entre bastidores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Coldplay: Every Teardrop Is a Waterfall
La película Coldplay: Every Teardrop Is a Waterfall del año 2011 generó $1,8 millones en taquilla mundial. Aproximadamente 33.000 personas fueron a ver la película en los cines. Se encuentra en el puesto 1.714 de las películas con mayor recaudación de taquilla.
Si hablamos de su género, Coldplay: Every Teardrop Is a Waterfall es un documental musical. En el mundo de los documentales, esta película se encuentra en el puesto 964, con una recaudación de $1,8 millones.
En cuanto al beneficio de la película, basándonos en el coste que tuvo crearla, podemos estimar que el beneficio fue de alrededor de $1,4 millones. Esta cifra se obtuvo restando los costos de producción y distribución a la recaudación total de $1,8 millones.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje con tanto éxito Coldplay: Every Teardrop Is a Waterfall es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 2011, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Coldplay, Chris Martin, Jon Buckland, Will Champion, Guy Berryman) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Mat Whitecross.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 4 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora MTV.
Guy Berryman, Jon Buckland, Will Champion, Chris Martin, Coldplay y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Coldplay: Every Teardrop Is a Waterfall
Comentario Positivo: El documental captura la energía real de la banda durante la gira, así como la relación entre los miembros de la banda, los músicos y el público.
Comentario Negativo: La edición del documental es algo superficial, enfocándose más en el fanatismo de los seguidores de la banda que en su música.