¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Cinco rostros de mujer dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1947.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Arturo de Córdova, Pepita Serrador, Ana María Campoy, Miroslava, Rafael Alcayde.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Gilberto Martínez Solares.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 93 min..
La película pertenece a México, uno de los países que más cine genera en el mundo.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Carlos Olivari, Sixto Pondal Ríos, Yolanda Vargas Doulché.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Clasa Films Mundiales que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Eduardo Hernández Moncada que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Agustín Martínez Solares.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado