Rostros olvidados

Drama

Rostros olvidados
Rostros olvidados
¿Qué película de cine estás buscando?

Recaudacion y Beneficios de pelicula Rostros olvidados

Rostros olvidados fue una película estadounidense de 1952 dirigida por Edward Dmytryk. Esta película recaudó un total de $11,5 millones de dólares, y se estima que alrededor de 7,5 millones de personas la vieron. Esta película se encuentra en el puesto número 431 en el ranking de películas que más dinero han recaudado.

Si tomamos en cuenta el género de la película, Rostros olvidados es un drama, situándose en el puesto número 115 en el ranking de películas de drama que más dinero han recaudado. Esta película recaudó un total de $11,5 millones de dólares y se estima que alrededor de 7,5 millones de personas la vieron.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto fue de $5,5 millones de dólares.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Rostros olvidados , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 1952 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Libertad Lamarque, Julián Soler, Alicia Caro, Ramón Gay, Annabelle Gutiérrez.

Julio Bracho sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
113 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de México.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Julio Bracho, Neftali Beltrán es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Clasa Films Mundiales ha acertado de lleno con esta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Raúl Lavista.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Alex Phillips.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Tráiler

Contenido relacionado