¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Casanova aventurero de 1948 es una película sobre las aventuras del famoso Don Juan italiano Giacomo Casanova. Se trata de una película de comedia musical en la que Casanova huye de los intentos de matrimonio y se embarca en aventuras para escapar de la presión de su familia. Esta comedia musical de 1948 ofrece una mirada divertida y alegre a los años de juventud de Casanova en Venecia.

Descripción

Casanova aventurero es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1948.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Arturo de Córdova, Lucille Bremer, Turhan Bey, John Sutton, George Tobias.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Roberto Gavaldón.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 83 min..
La película es de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Crane Wilbur, Walter Bullock, Karen DeWolf y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora Eagle-Lion Films, Bryan Foy.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Irving Friedman, Hugo Friedhofer.

Jack Greenhalgh tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción, Aventuras, Romance.

Crítica de Cine de Casanova aventurero

Comentario positivo: Esta película de 1948 ofrece una divertida y alegre interpretación de la vida de Casanova, con una banda sonora maravillosa que acompaña el humor y la aventura.

Comentario negativo: La película se centra en los años de juventud de Casanova, por lo que se pierde la profundidad de su vida más tarde.

Tráiler

Contenido relacionado