¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Carry On Teacher tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
En el año 1959 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Kenneth Connor, Charles Hawtrey, Leslie Phillips, Joan Sims, Kenneth Williams.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Gerald Thomas quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutarás de 86 min. de una historia envolvente.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Norman Hudis.
La calidad que demuestra siempre Peter Rogers Productions, Beaconsfield Productions en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Bruce Montgomery como es en este caso.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Reginald H. Wyer que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Carry On Teacher

¡Ray es una risa !. Travesuras en la escuela con Joan Sims y Leslie Phillips. Mi breve reseña de la película
Entrega defectuosa pero divertida LLEVAR. Gran tercera entrega de la colección de mano. Un equipaje de mano secundario
¿Adiós señor Wakefield ?. Una evaluación que se recordará para siempre. Continuar profesor
Whack O. Maudlin tiene razón. ¿Conga alguien?
Una salida acertada o fallida para el equipo Carry On. Suave y entretenido. Diversión y juegos en la escuela con el equipo Carry On
Ding Dong y Allcock. Mejor entonces que después. CARRY ON MAESTRO (Gerald Thomas, 1959) ***
Un gran avance temprano. Un buen comienzo de serie. Continuar El maestro no da en el blanco, pero tiene un acabado conmovedor
¿Está satisfecha con su equipo, señorita Allcock ?. Continuar No 3. ¡¡Nada mal!!
otra película suave
Contenido relacionado