Resiste, Dick

Comedia

Resiste, Dick
Resiste, Dick
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Resiste, Dick dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1974.
Sid James, Barbara Windsor, Kenneth Williams, Hattie Jacques, Bernard Bresslaw son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Gerald Thomas se ve claramente reflejado en esta película.
El total de tiempo que ocupa la película es de 91 min..
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Talbot Rothwell.
La calidad que demuestra siempre The Rank Organisation en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Eric Rogers.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Ernest Steward.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado