Filmografía de Carol White
Carol White ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Gerald Thomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Carol White actuando en películas de géneros Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Carol White
Es difícil hablar de la vida de Carol White sin mencionar que ella es recordada por su carrera como actriz en el cine británico en las décadas de los 60 y 70. Sin embargo, antes de su carrera como actriz, Carol tuvo una vida difícil.
Carol nació el 1 de abril de 1943 en Hammersmith, Londres. Desde muy joven, Carol tuvo que lidiar con la separación de sus padres. Esto la llevó a tener una infancia difícil y problemática. Debido a la falta de presencia de sus padres en su vida, Carol comenzó a considerar a su abuela como su figura materna. Durante su adolescencia, Carol comenzó a trabajar como modelo y fue allí donde llamó la atención de varios productores de cine.
A la edad de 16 años, Carol hizo su debut cinematográfico en la película británica "Make Mine a Million" (1960). Sin embargo, Carol encontró difícil navegar en la industria cinematográfica y, a menudo, se le ofrecían papeles no deseados en películas de bajo presupuesto. A pesar de esto, Carol continuó trabajando arduamente y mejorando su habilidad actoral.
En 1963, Carol fue elegida para el papel principal en la película británica "The Girl with Green Eyes". Esta actuación la llevó al estrellato y la hizo una de las actrices británicas más populares de la época. Como resultado, Carol comenzó a recibir ofertas para trabajar junto a otros actores europeos importantes como Marcello Mastroianni y Jean-Louis Trintignant.
A pesar de su éxito en la industria cinematográfica, Carol continuó luchando con su salud física y emocional. Lamentablemente, Carol falleció a la edad de 48 años debido a problemas de salud relacionados con el alcoholismo y la hepatitis. A pesar de su corta vida, Carol White fue una actriz talentosa y, sin duda, dejó una marca en la industria cinematográfica británica.