¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Carry On Nurse es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1959 tras su estreno en cines.
Shirley Eaton, Kenneth Connor, Charles Hawtrey, Hattie Jacques, Leslie Phillips son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Gerald Thomas.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 86 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Norman Hudis.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Beaconsfield Productions.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Bruce Montgomery.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Reginald H. Wyer.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Tráiler

Criticas Carry On Nurse

Excelente salida temprana para el equipo Carry On. Cavo un pigmeo de Charles Hawtrey sobre las ayudas para sordos. Nunca he visto un narciso usado así
Una de las comedias más divertidas y envolventes de la historia; Muy bien actuado. Bienvenido al Hospital Haven. Tan británico como el pescado y las patatas fritas
LLEVA A LA ENFERMERA (Gerald Thomas, 1959) ***. Es genial ver a Leslie Phillips, pero no es uno de los mejores Carry ons. ¡Deja de jugar!
Un equipaje de mano temprano. Sigue siendo tan divertido como siempre. Divertida travesura médica del equipo Carry On
¡¡Qué Continuar !!. Uno de los primeros 'Carry Ons' y uno de los mejores. *** 1/2 de *****. A través de los ojos de los pacientes
¡Mucha diversión!. Los buenos viejos tiempos. Hospital Haven? Usted debe estar bromeando
¡Oh, qué equipaje de mano, ahora baja ese termómetro !. Maravillosa película. Second Carry On es bueno, pero no tan bueno como el primero
Película de calidad temprana 'Carry On'. Ven, ven, matrona. ¿Seguro que has visto alguna vez tomarse una temperatura así ?. ¡Estoy a favor de ese baño de esponja!
¿Por qué a los británicos les encantan los hospitales?
Contenido relacionado