Sinopsis
¡A la orden, almirante! es una película de 1957 ambientada en la Segunda Guerra Mundial. La trama gira en torno a una tripulación de un portaaviones estadounidense durante una misión de combate. Las tensiones entre los tripulantes aumentan cuando el almirante les asigna una misión desafiante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡A la orden, almirante!
La película ¡A la orden, almirante! del año 1957 recaudó un total de 5,8 millones de dólares en taquilla a nivel mundial y fue vista por aproximadamente 5,8 millones de espectadores. Esta película de comedia militar se encuentra en el puesto número 255 de las películas que más dinero han recaudado en la historia del cine.
Respecto a la recaudación en función del género, esta película es la número 28 entre las películas de comedia que más ingresos han generado en taquilla.
El beneficio de la película sería el total de los ingresos en taquilla menos los costes de producción, promoción y distribución. Se estima que el coste de producción de esta película fue de alrededor de 2,5 millones de dólares, por lo que su beneficio total sería de alrededor de 3,3 millones de dólares.
Descripción
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es ¡A la orden, almirante! .
El estreno de la película se produjo en 1957 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La profesionalidad con la que actúan David Tomlinson, Peggy Cummins, Brian Reece, Eunice Gayson, A.E. Matthews, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Val Guest.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 83 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Val Guest, Ian Hay, Stephen King-Hall, Denis O'Dell que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como George Minter Productions, se nota en los resultados.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Philip Green.
La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Arthur Grant.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.
Crítica de Cine de ¡A la orden, almirante!
Comentario positivo: Esta película captura con realismo las tensiones y los peligros de la guerra desde la perspectiva de los marineros. Los personajes están bien desarrollados y sus interacciones son convincentes.
Comentario negativo: El final de la película es predecible y el argumento no ofrece grandes sorpresas. Algunas partes de la trama son algo confusas y los diálogos pueden resultar poco emocionantes.