Cuidado con Cleopatra

Comedia

Cuidado con Cleopatra
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cuidado con Cleopatra tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1964.
El reparto de esta película (Sid James, Kenneth Williams, Kenneth Connor, Charles Hawtrey, Joan Sims) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Gerald Thomas se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 92 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Talbot Rothwell, William Shakespeare.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Peter Rogers Productions, Adder, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Eric Rogers y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Alan Hume y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Cuidado con Cleopatra

La historia se encuentra con la histeria. Peplum, estilo Carry On. ¡Cleo nunca fue así!
¡Cuidado con los idus de marzo!. Sigue siendo divertido después de casi medio siglo. CARRY ON CLEO (Gerald Thomas, 1964) ***
Una comedia maravillosamente metateatral. muy inteligente, muy camp y Jim Dale ... guau. Mi equipaje de mano favorito
No se puede hacer un bolso de seda con la oreja de una vaca - afortunadamente ................ ¡Phwoarr !. Mejor Anglo Carry On
Continuar Cleo. Un puntazo. Nile (y Peter) Rogers
Continuar No 10. Sabes algo; No creo que estos británicos no quieran ser conquistados. Carry on Cleo ofrece buenos personajes y comedia
Este ocupa un lugar destacado en la querida serie. Una de las mejores películas de Carry On. ¡Una de las entradas más divertidas de la clásica serie de comedia!
Gran drama de época ¡Continúe !. Cuyos piernas flacas tenían romanos o británicos. El más divertido de todos los bolsos de mano
Increíblemente divertido Carry on Film
Contenido relacionado