¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es Cariño, he encogido a los niños .
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1989.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Rick Moranis, Matt Frewer, Marcia Strassman, Kristine Sutherland, Jared Rushton.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Joe Johnston.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 100 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ed Naha, Tom Schulman, Ed Naha, Stuart Gordon, Brian Yuzna.
La productora Doric Productions, Silver Screen Partners III, Walt Disney Pictures ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por James Horner.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Hiro Narita ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Fantástico, Aventuras, Infantil, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Cariño, he encogido a los niños

película fantástica. ¡Qué maravillosa película divertida! ¡Un clásico!. uno de los mejores programas de TV en cualquier categoría
Cariño, encogí a los niños. Clásico familiar. Cómo conseguir una novia
Los hijos de un científico loco y sus amigos quedan atrapados bajo un rayo que se encoge y tienen que volver a casa. Una película de Disney maravillosamente entretenida. ¡Sigue siendo un padre mejor que la mayoría!
Pertenece al canon de las películas clásicas de Disney de acción real. Dos veces un encanto. Cómodo como un par de zapatillas viejas.
Una gran aventura de proporciones minúsculas. Gran diversión familiar en todo su esplendor. pequeño problema ... ¡¡¡¡¡DIVERSIÓN GIGÁNTICA !!!!!!!
Clásico de culto. Simplemente maravilloso. una de las películas más memorables de mi infancia
Bonitos recuerdos de aquellos días de verano en los que hacía demasiado calor para salir a la calle. ¡¡La mejor película sobre encoger a la gente !!. Hey hey
Cuando Disney lo hace bien, lo hace bien. Una revisión honesta. Cariño, encontré una gran película familiar !!!!!
¡Una explosión de taquilla!
Contenido relacionado