Filmografía de Kimmy Robertson
El arte con el que se desenvuelve Kimmy Robertson delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Joe Johnston, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Infantil, Aventuras, Comedia, Fantástico son los preferidos de Kimmy Robertson a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Kimmy Robertson
Kimmy Robertson nació el 7 de septiembre de 1961 en Burbank, California. Su madre, Lorraine, fue una profesora de inglés y su padre, Earl, fue un ingeniero de equipo para una empresa de televisión. Kimmy asistió a la Escuela Primaria Burbank durante sus primeros años de educación, antes de pasar a la Secundaria Burbank. Mientras estaba en la secundaria, Kimmy trabajó como voluntaria en el Burbank Theatre, donde interpretó algunos papeles menores.
Durante la secundaria, Kimmy comenzó a interesarse por la actuación. Después de graduarse de la secundaria, asistió a la Universidad Estatal de California en Northridge donde estudió teatro. Después de graduarse universidad, se trasladó a Los Ángeles para seguir su carrera como actriz.
En Los Ángeles, Kimmy comenzó a trabajar en producciones teatrales independientes. A medida que se fue abriendo camino en el mundo de la actuación, comenzó a hacer apariciones regulares en programas de televisión, como "Cheers", "Designing Women" y "Murphy Brown". Su suerte cambió cuando fue elegida para interpretar el papel de Lucy Moran en la serie de televisión "Twin Peaks" de David Lynch. El papel de Kimmy en la serie fue uno de los papeles más icónicos de la época, y le ayudó a ganar una gran cantidad de fans.
Después de Twin Peaks, Kimmy continuó trabajando en programas de televisión y películas. Apareció en papeles regulares en series como "Boy Meets World", "Dharma and Greg" y "Gilmore Girls". También apareció como invitada en programas como "The Drew Carey Show", "That 70's Show" y "Will & Grace". Ha participado en producciones teatrales y también ha actuado en algunas películas para televisión.
Durante toda su carrera, Kimmy ha seguido trabajando en producciones independientes y ha participado en producciones de teatro locales. Es una figura reconocida en el mundo de la actuación y sigue siendo una de las actrices más reconocidas de Hollywood. A pesar de los años, Kimmy Robertson sigue siendo una de las figuras más icónicas de la industria del entretenimiento.