Capricho

ComediaThriller

Capricho
Capricho
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Capricho es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 1967 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Doris Day, Richard Harris, Ray Walston, Jack Kruschen, Edward Mulhare.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Frank Tashlin. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 95 min..
La película es de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Frank Tashlin, Jay Jayson, Martin Hale es digno de admirar.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es 20th Century Fox, Arcola Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música de este film llega de la mano de Frank De Vol.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Leon Shamroy.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado