Sinopsis
Cantad, pecadores de 1933 es una película de drama protagonizada por un grupo de estudiantes universitarios. Estos estudiantes se encuentran en una carrera contrarreloj para salvar a uno de los suyos de la cárcel. Se enfrentan a la cruel sociedad de la época, donde los prejuicios y la dureza marcan el día a día.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cantad, pecadores
La película Cantad, pecadores del año 1933 generó una recaudación de alrededor de 400.000 dólares en los cines y fue vista por unas 350.000 personas a nivel mundial. Esta película se encuentra entre las 500 películas que más dinero han recaudado en la historia. Si consideramos el género de la película, Cantad, pecadores es una película de drama, la cual se encuentra en la posición 496 entre las 500 películas de drama que más dinero han recaudado en el mundo.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, se puede estimar que el beneficio fue de unos 350.000 dólares.
Descripción
Cantad, pecadores es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1933.
Paul Lukas, Leila Hyams, Don Dillaway, Ruth Donnelly, George E. Stone son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Howard Christie.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 74 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Wilson Collison, Edward T. Lowe.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Ira H. Morgan.
El género de Drama, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Cantad, pecadores
Comentario positivo: Cantad, pecadores de 1933 ofrece una gran cantidad de retos y situaciones muy bien narradas, con una profunda reflexión sobre la dureza de la sociedad en ese momento y los prejuicios que conlleva.
Comentario negativo: La trama de la película, aunque interesante, resulta algo previsible, lo que hace que algunas de las escenas sean algo predecibles.